Todos nuestros productos son de buena calidad y todas las mercancias son revisadas minuciosamente para dar a nuestros clientes los mejores servicios, los clientes reciben en su domicilio la compras realizadas de la tienda online www.unrayodesol.es en perfectos estado, nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes estén satisfechos.

Si el cliente recibe el producto en perfecto estado pero no queda satisfecho tiene un plazo de 5 días desde el momento de la entrega de la mercancía para devolverlo. El producto tiene que ser devuelto en perfectas condiciones, estar intacto (ni usado ni sucio)sin usar y con el embalaje original. Una vez recibido en nuestro almacén, procederemos a efectuar el pago íntegro de la devolución mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío son para el cliente en las devolucione corren por cuenta del cliente. No de admiten devoluciones de los productos que esten en buen estado pero que lleven grabaciones, impresiones, o cualquier otro tipo de manipulación del producto original personalizado.

También se admite la devolución de envíos erróneos o defectuosos Un Rayo de Sol recoge el producto y lo sustituye por otro en perfecto estado. Los gastos de envío son por cuenta de Un Rayo de Sol.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS

Para tramitar una devolución tiene que:

1. Enviar un email a tienda@unrayodesol.es incluyendo la siguiente información: - Nombre y correo electrónico con la que efectuó su compra. - Número y fecha de la factura. - Nombre del producto, incluyendo el precio. - Razón de la devolución (debe especificar detalladamente la razón). - Si solicita un abono, especificar un número de cuenta bancaria para realizarle la transferencia.

2. Enviar la solicitud de devolución por correo certificado a Un Rayo de Sol situado en calle S. Sebastian,número 8, Bajo de Villena-Alicante. Para ello, tiene que rellenar la hoja de reclamación la cual esta disponible en su Junta Municipal.

El envío de este email o de un documento equivalente es imprescindible para la tramitación de una devolución de producto. No aceptaremos solicitudes telefónicas o verbales, ya que necesitamos una constancia escrita de dicha solicitud.

Recuerde: Para evitar extravios, deterioro innecesario de material u otros problemas, Es responsabilidad del cliente comprobar que la mercancía le llega en buenas condiciones de embalaje antes de firmar y recoger la mercancía del transportista. Si fuera ese el caso hagalo constar en el albarán de recogida, y rechazemos cualquier paquete y avisenos por email o telefono lo antes posible.

Tras enviar email, nos pondremos en contacto en menos de 24 horas para darle instrucciones acerca de la recogida del producto. Recuerde adjuntar con el producto una copia de su factura con una anotación a mano que diga "Devolución de producto". Una vez recibido el producto retornado, y previa comprobación del estado del mismo, procederemos a tramitar el abono a su cuenta bancaria a la mayor brevedad.