Formas de Pago

En la web solo se acepta el pago en Euros.

Todos los precios incluyen el I.V.A.

Al realizar un pedido, el cliente debe elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:

1. Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard)

Para que los clientes tengan más seguridad, todos los pagos en la tienda son realizados por sistema de pago y sea mediante tarjeta de crédito o débito. PayPal - servicio internacional de pago, que es uno do los mejores servicios de este tipo en el mundo.

PayPal En ningún momento la tienda www.unrayodeslo.es. tiene conocimiento de los datos de la tarjeta bancaria facilitados por un cliente. A través del servicio de pago PayPal se puede realizar toda clase de transacciones nacionales e internacionales. Este servicio garantiza a los clientes de la tienda SEGURIDAD y CONFIDENCIALIDAD de todos los datos facilitados a través de Internet y de la compra. El servicio PayPal ofrece dos opciones de pago con tarjeta de crédito o débito. Una forma más sencilla, llamada Expres, es hacer el pago con una tarjeta bancaria - directamente sin necesidad de tener una cuenta de cliente en Paypal. La otra forma de pago es con un tarjeta bancaria a través de su cuenta de cliente de PayPal. En ambas opciones la pantalla donde el cliente introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de PayPal que es la que los recibe. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red.

2. Transferencia Bancaria.

Una transferencia bancaria consiste en que una vez el cliente ha realizado el pedido en la tienda, este tiene que realizar un ingreso al número de cuenta que recibirá por e-mail. Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia "pedido nº xxxx", así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 5 días a partir del día que realizó el pedido para poder validarla.

3. Pago Contra Reembolso.

Pago Contra Reembolso es un medio de pago por el cual se paga al cartero/mensajero el importe que figura en el sobre/paquete que le entrega en su domicilio. Es una forma de pago más segura para los clientes que no quieren facilitar sus datos bancarios a la tienda(transferencia bancaria), o al servicio de pago con el que cuenta la tienda www.unrayodesol.es