Sobre Nosotros

Un Rayo de Sol comenzó en el año 1999 en Villena - Alicante, llevamos ya muchos años en esta tienda intercambiando con el público, ideas, sugerencias, opiniones... todas las personas nos ayudan a crecer y a avanzar hacia adelante. Así lo creemos.

Recordemos el dicho "La unión hace la fuerza" pues aquí estamos en Internet, en las Redes Sociales, Un Rayo de Sol desea vivir y disfrutar esta experiencia con todos vosotros "Amigos". Seguro que intercambiamos muchas cosas, entre ellas alegrias, diversión, ilusiones.........

Un Rayo de Sol es tu tienda virtual en la que tienes muchos productos originales y novedosos de buena calidad, os damos ideas nuevas, novedades, y un gran surtido de regalos para encontrar lo que deseas obsequiar en cada momento, en tus fiestas, cumpleaños..... celebraciones, bodas, bautizos, comuniones,....todo tipo de eventos......innovando y actualizándonos con nuevos productos constantemente.

Nuestro primer objetivo es ofrecerte nuestra sincera colaboración para que disfrutes fácilmente y sea divertido visitar nuestra tienda online, cada celebración es personalizada especialmente para tí, y nos alegra que encuentres y que te gusten los productos que tenemos en la tienda on line www.unrayodesol.es.

Y si buscas otros detalles o regalos, nos dices que es lo que deseas regalar, que te gusta, las ideas que tienes, tenemos en nuestro almacén muchísimos productos para ofrecerte y seguro que tenemos el mejor y más interesante para tí.

Deseamos regalarte siempre sonrisas, el equipo humano y profesional de Un Rayo de Sol está a tu entera disposición en todo lo que necesites.

Titular: Nico García.
NIF: 9274037
Dirección: S.Sebastián,8-Bajo, 03400- Villena- Alicante
Dominio: www.unrayodesol.es
E-mail: tienda@unrayodesol.es
T. 965814045
Les atendemos de Martes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.Y Sábado de 11 a 1,30h.